Local: Roosevelt 5315, Villa Urquiza Buenos Aires - Lun a Vier: 11 a 19 hrs | Sab 10 a 13 hrs

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino 

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Debes retirar tu pedido, antes de que el correo lo devuelva a destino para no tener que abonar nuevamente el envio.Para ello se te brinda un codigo de seguimieto

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 4 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.Para la Linea AFRIKA, la demora puede variar ya que los productos deben ser producidos una vez se acredita el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra, siempre y cuando presente una falla de fabrica.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te envianos una foto de lo ocurrido, para que podamos gestionar el envio nuevamente.